Construyen tu PCB en ALTA CALIDAD a un PRECIO MUY BAJO


Ahora es muy fácil convertir nuestros circuitos en placas de alta calidad, con los servicios de empresas como NextPCB, que permiten a los aficionados, técnicos e ingenieros hacer realidad sus diseños desde la comodidad de sus casas. 

Aprovechemos estos descuentos para llevar nuestros proyectos a otro nivel: 

Regístrate y obtén un cupón de $5 dólares 

Fabricación confiable de placas de circuito multicapa:

10 placas de circuito impreso de 4 capas por solo $12 dolares:

20% de descuento en pedidos de PCB y 15 % en SMT:  

No se preocupen hay cobertura para envíos mundial y los precios son muy buenos con alternativas de envío  estándar o DHL. Para países de sur América esto es una buena noticia porque NextPCB es la única empresa que mantiene tarifas económicas, lo que hace viable la fabricación de pequeñas cantidades de placas que van desde las 5 unidades hasta >10000. 


No importa que software de diseño utilicemos, exportamos y subimos el archivo de fabricación Gerber a la plataforma de cotización y escogemos las opciones que requiera nuestro diseño.


Hay precios especiales para fabricar placas de 2 y 4 capas así que se nos hace mucho más fácil poner diseños muy complejos de piezas miniatura SMD y usar el mínimo espacio posible. Si ya eres un profesional de la electrónica y necesitas algo aún más complejo puedes tener la opción de crear PCBs de hasta 12 capas. 


El servicio de NextPCB comprende  desde la fabricación de PCBs el ensamble de las placas con sus componentes hasta la fabricación de los esténcil para aplicar soldadura en pasta.
Podemos pagar el servicio cómodamente con cualquiera de estos métodos de pago muy accesibles a nivel mundial.

En próximos artículos voy a dar información mas detallada sobre el manejo de software de diseño y como exportar correctamente los archivos de fabricación Gerber.


Publicar un comentario

0 Comentarios