Inteligencia Artificial que genera imágenes geniales (midjourney.com) #shorts

 


Es la IA que genera imágenes muy buenas a partir de una descripción (en ingles o español) en un chat con un bot el cual responde con 4 opciones de imagen que se pueden descargar o escalar. 
Si bien el servicio es de pago pueden crear una cuenta provisional de discord para acceder a la prueba gratis.  Cada cuenta nueva tiene acceso a varios intentos.

Aquí el link midjourney.com


Basta con presionar el boton "join the beta" y recibes una invitacion de discord, en caso de no tener cuenta puedes crearla en unos sencillos pasos. 

Ingresas al servidor de Midjourney y en las salas que se llaman #newies puedes interactuar gratuitamente con el bot 

Al ingresar te vas a dar cuenta de que hay muchas personas haciendo peticiones de generación de imágenes. Para hacer tu prueba gratuita ingresa el siguiente comando "/imagine"

En el espacio "prompt" podemos escribir la descripción de lo que quieres que "imagine" la inteligencia artificial y responda con 4 imagenes relacionadas .

La descripción se puede hacer en ingles o español y funciona muy bien. Las 4 imágenes vienen acompañada de 8 botones. Los marcados con la letra U escalan la imagen que escojamos del 1 al 4 y las entrega en mayor tamaño y resolución. Los botones marcados con la letra V le solicitan a la IA generar 4 imágenes mas tomando como base una de las 4 imágenes ya generadas.

Les dejo una pequeña muestra de lo que puede hacer esta maravillosa IA, que es hasta el momento la mejor en su clase que he probado.














Publicar un comentario

0 Comentarios