Photopea editor más completo de imágenes online y gratis

 


Photopea es una aplicación en línea que permite a los usuarios editar imágenes y gráficos. Es similar a otras aplicaciones de edición de imágenes como Adobe Photoshop, pero se ejecuta completamente en el navegador y es gratuita de usar.

Para usar Photopea, simplemente ve a su sitio web en photopea.com y haz clic en el botón "Abrir imagen" para subir una imagen desde tu computadora. Luego, puedes utilizar las herramientas y opciones de edición disponibles en la barra de herramientas para modificar la imagen. Por ejemplo, puedes cambiar el tamaño de la imagen, añadir texto o formas, ajustar los colores y mucho más.

Algunas de las cosas que puede hacer en este editor online incluyen:

·         Recortar y rotar imágenes

·         Ajustar el tamaño y la resolución de la imagen

·         Ajustar el contraste, el brillo y otros ajustes de imagen

·         Añadir texto y formas a la imagen

·         Aplicar efectos de imagen como filtros y sombras

·         Combinar varias imágenes en una sola

Si deseas guardar tu edición, puedes hacer clic en "Archivo" y luego en "Guardar" o "Guardar como" para descargar la imagen modificada a tu computadora. También puedes exportar la imagen en diferentes formatos, como JPG, PNG o SVG.

Esta aplicación web tiene una zona donde se colocan banners publicitarios, si deseas puedes obtener una versión de pago sin anuncios y apoyarías a su creador. Todas sus funciones están completamente disponibles para todos en la versión gratuita.


Publicar un comentario

0 Comentarios