Qbittorrent descarga torrents totalmente libre de publicidad

Si estás aquí es porque te interesa conocer un poco más sobre este gestor de descargas P2P, uno de los mejores que hay para este tipo de trabajo. qBittorrent es un programa bastante sencillo, con el podemos descargar archivos mediante el sistema de torrents. En las últimas versiones han mejorado mucho su usabilidad y velocidad, convirtiéndolo en una herramienta ideal para todos aquellos que precisan de contenido a diario.

En este artículo te vamos a explicar qué es qBittorrent y cómo instalarlo y usarlo de manera segura para que puedas descargar tus archivos sin problemas. En primer lugar, hablemos un poco sobre qué es qBittorrent y cómo funciona.

qBittorrent es un programa de código abierto que funciona con el sistema de intercambio de archivos P2P (peer to peer). Esto significa que cuando descargamos un archivo, no obtenemos los datos de una sola fuente, sino que se obtienen de múltiples usuarios. Esto nos permite obtener los archivos más rápidamente y con mayor fiabilidad.

Para instalar qBittorrent en tu ordenador, primero debes acceder al sitio web oficial y descargar el programa. Una vez descargado, solo tienes que seguir las instrucciones para completar la instalación.

Una vez instalado, el siguiente paso es encontrar portales de enlaces seguros para descargar. Existen muchos portales diferentes, donde hay contenido de todo tipo: sistemtas operativos, programas, peliculas, audio etc. Recuerden tener cuidado con las paginas web de donde obntienen los archivos torrent ya que aveces pueden contener virus si no son fuentes confiables. Es recomendable usar siempre un antivirus para evitar contagiar tu PC. 

Publicar un comentario

0 Comentarios