Ublock Origin: bloquea publicidad molesta en navegador


Ublock Origin es una extensión gratuita para el navegador Chrome que permite bloquear anuncios, scripts, elementos emergentes y otros elementos de las páginas web. Es una de las extensiones de bloqueo de anuncios más populares, con más de 10 millones de usuarios activos.

Ventajas de Ublock Origin

Bloqueo de anuncios:  es muy eficaz en el bloqueo de anuncios. Puede bloquear anuncios de texto, imágenes, vídeos y audio.

Protección de la privacidad: puede ayudar a proteger su privacidad al bloquear los scripts que rastrean su actividad en línea.

Mejora del rendimiento:  puede mejorar el rendimiento de su navegador al bloquear los elementos que consumen recursos.

Personalización: ofrece una amplia gama de opciones de personalización para que pueda adaptarla a sus necesidades.

Desventajas de Ublock Origin

Algunos sitios web pueden no funcionar correctamente si bloquea todos los anuncios y scripts.

En cualquier momento puede quedar inservible como adblock y similares.

No sabemos que tan segura sea. Hasta el momento no hay reportes.

Ublock Origin para YouTube

Ublock Origin también se puede usar para bloquear los molestos anuncios de YouTube. Para hacerlo, simplemente active la opción "Bloquear anuncios de YouTube" en la configuración de la extensión.

Instalar Ublock Origin en Chrome

  1. Abra el navegador Chrome.
  2. Abra el siguiente enlace en el navegador Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm?utm_source=ext_sidebar&hl=es
  3. En la esquina superior derecha, haga clic en el botón "Añadir a Chrome".

Una vez que Ublock Origin esté instalado, se activará automáticamente. Para verificar que esté instalado, abra cualquier página web que normalmente esté cargada de publicidad y el icono de Ublock Origin en la barra de direcciones mostrará un valor numérico que indica la cantidad de anuncios que está bloqueando en la página abierta. 


Ublock Origin ofrece una amplia gama de opciones de personalización para que pueda adaptarlo a sus necesidades. Para personalizar Ublock Origin, haga clic en el icono de Ublock Origin en la barra de direcciones y seleccione "Configuración".


Consejos para usar Ublock Origin:

Comience con la configuración predeterminada: La configuración predeterminada de Ublock Origin es una buena manera de empezar. Si tiene problemas con un sitio web, puede ajustar la configuración para que funcione correctamente.

Use la lista de filtros: Ublock Origin viene con una lista de filtros preinstalada que bloquea la mayoría de los anuncios. Sin embargo, puede agregar sus propias listas de filtros para bloquear anuncios específicos.

Pruebe diferentes extensiones: Si no está satisfecho con Ublock Origin, hay otras extensiones de bloqueo de anuncios disponibles.



Publicar un comentario

0 Comentarios